jueves, 31 de marzo de 2016

'StradivariaS II' en el Teatro Infanta Isabel


 Beethoven, Police, Mozart y Stevie Wonder son algunos de los autores de las creaciones musicales que conforman 'StradivariaS II', un concierto para toda la familia con el que reírse a carcajadas en el Teatro Infanta Isabel. El cuarteto de cuerda más atípico que te puedas imaginar protagoniza una comedia en la que se desmonta el personaje de la diva entre imprevistos y un gran desmadre repleto del humor más hilarante. El violín, la viola, el violonchelo y el contrabajo seducen a un público que vibra con las ocurrentes habilidades musicales de las artistas.

CUÁNDO. Del 10 de abril al 3 de julio de 2016. Domingos a las 20.15 h.

DÓNDE. Teatro Infanta Isabel | C/ Barquillo, 24 | <M> Chueca. 

CUÁNTO. Entre 16 y 20 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque te acercarás a la música popular y clásica en una competición de talento donde no faltan ni la emoción ni las risas. 

(+)


- La producción tiene una duración aproximada de 75 minutos.


2 comentarios:

  1. Un concepto distinto y original de espectáculo: humor, música clásica y diversión, y encima en uno de los teatro más bonitos de Madrid. Planazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un acierto de principio a fin, donde prima la originalidad, la mezcla tan acertada de música, humor e interacción con el público hace que sea un espectáculo que no debes perderte. Sin duda te quedarás con ganas de más.

    ResponderEliminar