viernes, 29 de abril de 2016

El placer de siempre se pasa al stick

EXTRA!

Los primeros rayos de sol anuncian la llegada del buen tiempo y con ello esas tradiciones que tanto nos gustan: el terraceo, los paseos largos, las canciones optimistas, las tardes de piscina y tirarse en el sofá con un delicioso helado. ¿Quién no se motiva pensando en todo ello? Pues, amigos, tenemos una buena noticia: una de las marcas más queridas por los enamorados del helado, Häagen-Dazs, lanza su formato stick (palo) en cuatro variedades que te podrás llevar adonde quieras.

Macadamia nut brittle, Vanilla Caramel Almond, Chocolate Choc Almond y White & Almond son los nombres de los sabores que se lanzan al mercado tanto en packs de tres unidades (que encontraras en grandes superficies) como en formato individual, a la venta en los quioscos que nos endulzan el verano. Si ya eras un amante de Häagen-Dazs, ahora podrás degustar la deliciosa cobertura de chocolate que esconde la textura habitual de la marca. Para conocer las impresiones de los que ya los han probado sólo tienes que curiosear el hashtag de la campaña: #DescubriendoElInterior.

Si tienes la suerte de vivir en Madrid, te recomendamos que permanezcas atento a la página de Facebook de la marca, ya que hasta el próximo 8 de julio un foodtruck te permitirá averiguar el sabor que más va contigo en función del adjetivo que te identifique. Ve pensando si eres más aventurero, hogareño, sibarita o romántico y déjate sorprender por el Macadamia nut brittle que podrás probar a cambio de un selfie.

Los viernes de 16.00 a 20.00 h. y los sábados de 12.00 a 20.00 h., diferentes espacios acogerán el denominado The Style Inside Tour para descubrir las novedades de una marca que sigue con el mismo helado de siempre pero ahora en versión palo. Este fin de semana estarán en Hipercor Sanchinarro, seguido por Hipercor Pozuelo (27-28); Carrefour de Alcobendas (3-4 junio); Carrefour de San Sebastián de los Reyes (17-18); Carrefour de Las Rozas (24-25) y Carrefour de Villalba (7-8 julio). ¡Apúntalo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario