Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

lunes, 11 de abril de 2016

La Noche de los Libros vuelve el 22 de abril


⇨ El próximo viernes 22 de abril se celebra en Madrid una nueva edición de La Noche de los Libros, una gran fiesta programada con motivo del Día Internacional del Libro que contará con la participación de escritores, lectores, librerías, bibliotecas y espacios culturales de la capital. Una gran cita para acercar la literatura y los libros al público en la que se ofertan más de 600 actividades entre las que destacan conferencias, coloquios, encuentros, talleres, firmas... Puedes consultar la programación completa desde AQUÍ

CUÁNDO. Viernes 22 de abril de 2016.

DÓNDE. Numerosas librerías, bibliotecas y espacios culturales de la ciudad. 

CUÁNTO. Entrada gratuita.

POR QUÉ. Porque se trata de una fiesta que celebra el amor por la literatura y que ya se ha convertido en una cita imprescindible en la agenda cultural de los madrileños. 

(+)


Entre las actividades programadas destacan la conferencia sobre literatura del escritor Juan José Millás, la conversación del novelista Javier Marías con el poeta Antonio Lucas sobre el placer de leer y el encuentro de David Safier con varios lectores. Las tres acciones se llevarán a cabo en la Real Casa de Correos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario