jueves, 7 de abril de 2016

'No tengas miedo' en el Teatro Infanta Isabel


 Tras una década triunfando en la cartelera con el monólogo 'Espinete no existe', el actor cómico Eduardo Aldán sorprende al público con 'No tengas miedo', una pieza en la que los sustos y las carcajadas se mezclan en un experimento sobre el terror que cuenta con el veterano actor José Lifante como maestro de ceremonias. Una cuidada escenografía y diferentes efectos especiales se integran en un montaje en el que el espectador debería recordar que no conoce a quien tiene sentado detrás de su butaca...

CUÁNDO. Del 31 de marzo al 3 de julio de 2016. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y 21.00 h.; domingos a las 18.00 h.

DÓNDE. Teatro Infanta Isabel | C/ Barquillo, 24 | <M> Chueca. 

CUÁNTO. Entre 12 y 25 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque formarás parte de una obra de terror psicológico en la que se cuentan tres historias escalofriantes que te tensarán.

(+)


- El montaje tiene una duración aproximada de 90 minutos.

2 comentarios:

  1. Un genial experimento sobre el miedo que ha resultado muy ameno, me ha hecho pasar un buen rato, con algún que otro susto claro. Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Una obra divertida. Como comentan, un experimento sobre el miedo que te hace pasar un rato entretenido. La recomendaría a gente que buscan algo distinto en el teatro.

    ResponderEliminar