Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

miércoles, 6 de abril de 2016

Noches del Botánico en Ciudad Universitaria


 El Jardín Botánico de Alfonso XIII acoge un nuevo ciclo de música que no dejará a nadie indiferente. Noches del Botánico contará con artistas como Patti SmithGloria Gaynor, Melody GardotThe Lumineers, Wilco, M83, Jorge Drexler, Pink Martini y Bomba Estereo en una cita que nace con el objetivo de reunir a una variada selección de nombres nacionales e internacionales, mezclando generaciones y estilos como el jazz, la música brasileña, latina, flamenca, electrónica, rock y pop. Además de las actuaciones, el público asistente podrá disfrutar de un mercadillo y una potente oferta de restauración en la que está llamada a convertirse en una de las citas más potentes del verano en la capital.

CUÁNDO. Del 27 de junio al 29 de julio de 2016. Inicio de conciertos a las 20.30 h.

DÓNDE. Jardín Botánico de Alfonso XIII | Avda. Complutense, s/n. | <M> Ciudad Universitaria.

CUÁNTO. En función de la actuación. Venta de entradas AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de grandes directos en una nueva propuesta que acogerán los más de 50.000 metros cuadrados de zona ajardinada de Ciudad Universitaria.

(+)


- El ciclo es el resultado de la colaboración entre Planet Events, Icon Music y el promotor Julio Martí, dando continuidad a una experiencia de música al aire libre que ya llevaron a cabo iniciativas como Complujazz y Madgarden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario