jueves, 7 de abril de 2016

Un mes gratis de gimnasio para las madrileñas


 Interesante oferta la que la Comunidad de Madrid lanza durante el mes de mayo para que las mujeres dejen atrás el sedentarismo, animándose a formar parte de alguno de los mejores gimnasios de la capital. Del 5 al 28 de abril, 3000 madrileñas de entre 20 y 30 años pueden inscribirse en el 'Desafío 30/00' - 30 días, 0 euros, 0 excusas -, disfrutando de un mes gratis de deporte en 53 centros deportivos de la Comunidad. Las cadenas deportivas más conocidas, como Altafit, Body Factory, Paidesport y Serviocio, forman parte de una iniciativa en la que cada participante contará con un 'Pasaporte de retos' en el que establecer sus diferentes objetivos mientras disfrutan de actividades colectivas y salas de máquinas a su antojo.

CUÁNDO. Inscripciones del 5 al 28 de abril de 2016. Uso del lunes 2 al martes 31 de mayo.

DÓNDE. Multitud de centros deportivos de la Comunidad de Madrid. Lista de gimnasios participantes desde AQUÍ.

CUÁNTO. Un mes gratuito previa inscripción AQUÍ. El proceso se formaliza presentando el justificante de preinscripción en el propio centro antes del 28 de abril.

POR QUÉ. Porque disfrutarás gratis de gimnasio durante un mes en el que podrás dejar el sedentarismo atrás.

(+)


- La actividad está organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte junto a la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos (ASOMED) y la Fundación Vida Activa y Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario