jueves, 12 de mayo de 2016

Humor Amarillo: The Race refresca el verano


 Deporte, sorpresas, risas, trabajo en equipo y mucha diversión son los ingredientes de 'Humor Amarillo: The Race', el primer evento real que se hace en España tomando como referente el famoso programa de televisión japonés. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el evento regresa con una versión veraniega que se celebrará los próximos 4 y 5 de junio, incluyendo por primera vez pruebas de agua que se recrean en los 15.000 metros cuadrados de recinto que permiten vivir en primera persona la experiencia a los seguidores del programa. Los participantes que logren superar con éxito la mayoría de pruebas conseguirán jugosos premios, así como los que acudan con mejores disfraces y participen más en redes sociales.

CUÁNDO. Sábado 4 y domingo 5 de junio. Pases el sábado a las 10.00, 12.30 y 16.00 h.; domingo a las 10.00 y 12.30 h.

DÓNDE. Algete (Madrid).

CUÁNTO. 43 euros. Incluye carrera completa y acceso a todas las instalaciones, camiseta con dorsal y protecciones, además de parking gratuito. Preinscripción de 15 euros desde AQUÍ; el resto se abonará a la llegada al recinto.

POR QUÉ. Porque disfrutarás del evento más original y divertido del año en un circuito en el que encontrarás todo tipo de pruebas y construcciones realizadas específicamente para la ocasión.

(+)

Existe la posibilidad de contratar servicios extra de comida y bebida, además de transporte desde el centro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario