Tu medio digital sobre ocio y cultura en Madrid

martes, 10 de mayo de 2016

Lo mejor del indie nacional en Neox Rocks


 Artistas como Izal, Xoel López, Nacho Vegas, Lori Meyers, La Habitación Roja, Neuman, Nudozurdo y Miss Caffeina actuarán en la próxima edición del festival Neox Rocks, que se celebrará en la ciudad de Getafe los próximos días 23 y 24 de septiembre. Apostando por una cita low cost con lo mejor del indie nacional del momento, la cita ha sorprendido a todos con una treintena de confirmaciones propias de los festivales veraniegos de moda a la que también se unirá el grupo sueco The Royal Concept.

CUÁNDO. Viernes 23 y sábado 24 de septiembre. Apertura de puertas a las 16.30 h.

DÓNDE. Polígono Los Gavilanes (Getafe)

CUÁNTO. Abonos a 38 euros desde AQUÍ; entradas de día a 23.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un festival lleno de artistas nacionales habituales en festivales de todo el país, esta vez en el sur de Madrid y a un precio accesible.

(+)


- El recinto estará comunicado con la estación de Metro y Cercanías El Casar por autobuses del festival de forma continua. El espacio contará, además, con parada de taxis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario