miércoles, 8 de junio de 2016

'Enradiados' en el Teatro Arlequín


 Los humoristas Mariano Mariano y Javier Segarra protagonizan 'Enradiados', un particular homenaje a la radio lleno de comicidad que recala en el Teatro Arlequín combinando entrevistas, sketches, monólogos, música y la participación activa del público con una gran sorpresa que se descubre en los últimos minutos. Avalado por la Academia Española de la Radio, el montaje hace uso de la tecnología para entregar una producción que rinde homenaje a uno de los medios de comunicación más importantes de la historia.

CUÁNDO. Del 10 al 25 de junio. Viernes y sábados a las 18.45 h.

DÓNDE. Teatros Arlequín C/ San Bernardo, 5 | <M> Santo Domingo, Callao.

CUÁNTO. Entre 15 y 22 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una pieza ligera en la que la diversión está garantizada.

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.

4 comentarios:

  1. Una obra que presenta un género menos conocido, hasta ahora conocíamos el concepto de teatro dentro de teatro (como La Crazy Class) o cine dentro de teatro (como Mejor Dirección Novel), pero radio dentro de teatro es nuevo para mí. Una obra en la que la improvisación con el público va a ser la clave del humor, si bien tiene un guión que a la gente le puede gustar, a mí me pareció la segunda mitad con la participación del público mucho más entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida de principio a fin. Un formato innovador que te atrapa, en el que se interactua con el público todo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tus comentarios.
      Es una gran satisfacción comprobar que el público forma parte del espectáculo de una forma total.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las entradas. La verdad es que me decepcionó bastante, esperaba pasar 90 minutos divertidos. Para mí solo se salva la parte que se dedican a añadir lor ruidos a una historia.

    ResponderEliminar