miércoles, 13 de julio de 2016

Los mejores planes se quedan en Madrid

EXTRA!

Cada verano lanzamos un reportaje con 100 planes que hacer en verano en Madrid y aun así sois muchos los que nos escribís preguntándonos por espectáculos que merece la pena ver, sobre todo si se viaja de vacaciones a la ciudad o vienen amigos a los que se quiere sorprender. Elegir un buen plan entre una oferta de ocio infinita es una tarea complicada, algo en lo que entradas.com ha pensado para recordarnos cuáles son los espectáculos y películas que están llamados a triunfar en tiempos de altas temperaturas.

En el Teatro Lope de Vega sigue triunfando 'El Rey León', el musical que ya han visto más de dos millones de personas en España y que, desde su estreno en octubre de 2011, no ha dejado de agotar entradas y emocionar al público con una puesta en escena sublime acompañada de la historia clásica de Disney. Si lo que se busca es la comedia pura, 'Milagro en casa de los López' regresa a la cartelera basada en la surrealista obra del genial Miguel Mihura, donde las carcajadas están aseguradas con una pareja que se lleva a matar pero, eso sí, con muy buena educación.

Si lo que quieres es que los niños disfruten en la butaca, dos son los títulos que hay que tener en cuenta este verano: 'Ice Age: El gran cataclismo' llega a las salas el viernes 15 de junio con el quinto episodio de una de las sagas animadas más aclamadas de los últimos años, protagonizada por un asteroide que amenaza con acabar con la Edad de Hielo. Por otra parte, la esperada 'Mascotas' se estrena en la cartelera española el 5 de agosto con la historia de dos perros rivales que se unirán para frenar a un ejército de animales resentidos.

Para los románticos, antes de una buena cena es un planazo disfrutar de la comedia de enredos 'Una boda feliz', donde un hombre se ve obligado a casarse para obtener una herencia. Pocos salen del Teatro Rialto sin haber llorado de la risa. Y si lo que buscas es una escapada, Las noches mágicas de La Granja reúnen en su programación a grandes nombres como Raphael, Sara Baras, Diego el Cigala o Pablo López para satisfacción de miles de seguidores. ¡Ni en los días más calurosos te aburrirás en Madrid si te lo propones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario