jueves, 11 de agosto de 2016

Endúlzate el verano con la Llaollao app

EXTRA!

Si hablamos de yogur helado es inevitable que un nombre se nos venga a la cabeza: Llaollao. La franquicia española especializada en la elaboración de yogur helado, granizados y batidos fue fundada en el año 2009 con un local en la ciudad valenciana de Denia que sólo fue el comienzo de un fenómeno que a día de hoy cuenta con más de 110 establecimientos repartidos por toda España y presencia en más de 30 países.

El producto es sencillo: yogur helado elaborado de forma artesanal con toppings personalizados. Muchas han sido las marcas que han intentado imitarlo, pero ninguna ha superado ni la fama ni el sabor del original. Manteniéndose ligada a valores saludables y con una imagen divertida, Llaollao enamora a miles de clientes en todo el mundo.

Y como después de algo bueno siempre viene algo mejor, la compañía acaba de lanzar una nueva aplicación móvil donde encontrarás todas las novedades de la marca en tu propio smartphone, tus establecimientos más cercanos y un Petitllao gratis sólo por registrarte. La Llaollao app te permitirá formar parte del Club Llaollao, con cuyo código de usuario podrás recibir ofertas exclusivas cada vez que pidas algo en uno de sus locales.

La personalidad positiva del Llaollaoista encaja perfectamente con una aplicación que te proporcionará regalos directos y ventajas personalizadas para que nunca se te olvide que con Llaollao sólo hay lado bueno. Sé el primero de tus amigos en unirte y descubre todo lo que te estabas perdiendo. ¡Te quedarás helado! Ah, y si aún quieres saber más, echa un vistazo al canal Llaollaoyogurt. ¡Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario