
⇨ Contar en tu cartel con Amaral, Quique González y Sidonie te garantiza un éxito asegurado. Los suyos son tres de los directos nacionales más valorados de la actualidad, algo de lo que podrán disfrutar los afortunados asistentes de la tercera edición del Festival Gigante, que vuelve a Guadalajara el primer fin de semana de septiembre. La Gran Pegatina, Zahara, Monarchy, Sidecars, Miss Caffeina, La Habitación Roja, La M.O.D.A, Second, Grises y Nudozurdo, entre otros, se suman a una cita a 60 kilómetros de la capital a la que podrás llegar con el autobús puesto por la organización o en la línea C-2 de Cercanías.
CUÁNDO. Viernes 2 y sábado 3 de septiembre. Apertura de puertas a las 16.00 h.; inicio de conciertos a las 17.00 h.
DÓNDE. Estadio Fuente de la Niña | Paseo Francisco Aritmendi, 5 | Guadalajara
CUÁNTO. 30 euros el abono desde AQUÍ; 25 euros la entrada de día. 10 euros el alojamiento en el camping con acceso a la piscina municipal desde AQUÍ. Reserva de plaza en el autobús Conde Casal - Estadio Fuente de la Niña desde AQUÍ.
POR QUÉ. Porque disfrutarás de un festival repleto de potentes artistas españoles a pocos kilómetros de Madrid.
(+)
- Los menores pueden acceder al recinto acompañados de progenitor o tutor legal, teniendo que identificarse con DNI. Los menores de ocho años tienen acceso gratuito.
- Los menores pueden acceder al recinto acompañados de progenitor o tutor legal, teniendo que identificarse con DNI. Los menores de ocho años tienen acceso gratuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario