jueves, 8 de septiembre de 2016

El ahorro inteligente del consumidor 2.0

EXTRA!

Como medio especializado en ocio y cultura somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros lectores la posibilidad de encontrar las mejores ofertas con el objetivo de disfrutar de su tiempo libre al mejor precio. Pagar menos no tiene que significar obtener un servicio de menor calidad, apostando cada vez más por los cupones de descuentos empresas de cualquier sector al ser conscientes de cómo la crisis económica hace que una buena parte de la sociedad recorte en las compras que no se consideran de primera necesidad.

Esta situación ha provocado que sean cada día más las marcas y los empresarios que toman conciencia de la importancia de ofrecer espacios y portales que reúnan los descuentos más jugosos para que el consumidor siga apostando por los productos que desean y que, sin embargo, dudan en consumir por su coste. Es un hecho que si preguntamos a cualquiera de vosotros por espacios en la red o personas que están al día en ofertas no tardéis más de unos segundos en contestar. Ahorrar en tus servicios favoritos se agradece.

Uno de estos proyectos es MasCupon, una startup valenciana que cuenta con más de 2900 tiendas afiliadas y más de 5500 cupones en activo, ofreciendo en su web descuentos de hasta el 90%. Y nosotros nos preguntamos, ¿tendría sentido pasar por alto un servicio que nos permite tal ahorro? Obviamente, no. Con dos años de vida y muchas ganas de conquistar el mercado español, MasCupon reúne miles de códigos descuento en un solo espacio. Amazon, Casa del Libro, Asos, El Corte Inglés y Kiko son sólo algunos ejemplos de las empresas en las que sus visitantes pueden encontrar beneficios.

Conscientes de que los cupones descuentos son un sector en pleno crecimiento, tanto las empresas como los portales y consumidores salen beneficiados de una práctica que estimula el comercio sin necesidad de registrarse ni pagar por su servicio. Con más de 50 ofertas nuevas al día y una revista de lifestyle, MasMagazine, centrada en las últimas tendencias e ideas de smartshopping, MasCupon pisa fuerte en un mercado en el que cualquier persona puede encontrar sus marcas favoritas y enterarse de los descuentos y códigos promocionales existentes al instante. ¡Nosotros ya hemos caído en sus redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario