martes, 13 de septiembre de 2016

Retrospectiva del diseñador Jesús del Pozo


 La Sala Canal de Isabel II acoge una exposición en la que el visitante se puede acercar al proceso creativo del prestigioso diseñador madrileño Jesús del Pozo a través de 50 piezas originales con las que se subraya que la moda es una forma de expresión cultural que también debe tener su espacio en los museos. Conocer el lenguaje propio del artista es posible en una muestra dividida en cuatro plantas en las que se diferencian piezas más escenográficas de otras más orgánicas y homenajes a diseñadores como Cristóbal Balenciaga o Mariano Fortuny.

CUÁNDO. Del 13 de septiembre al 22 de octubre. De martes a sábados de 11.00 a 20.30 h.; domingos y festivos de 11.00 a 14.00 h. Lunes cerrado.

DÓNDE. Sala Canal de Isabel II | C/ Santa Engracia, 125 | <M> Alonso Cano, Ríos Rosas.

CUÁNTO. Entrada gratuita. 

POR QUÉ. Porque disfrutarás de la primera retrospectiva de uno de los grandes impulsores de la moda española, después de 35 años de intensa trayectoria.

(+)


- Los sábados y domingos a las 12.00 h. se realizan visitas guiadas gratuitas para conocer a fondo la obra del diseñador y las cuestiones que su trabajo plantea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario