jueves, 29 de septiembre de 2016

Te invitamos a ver ‘Un monstruo viene a verme’

EXTRA! 

El próximo viernes 7 de octubre llega a las salas la película más emocionante del año: 'Un monstruo viene a verme', la esperada nueva producción del director Juan Antonio Bayona, uno de los cineastas más valorados del cine español. Basada en la aplaudida novela de Patrick Ness, la cinta cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Conor que intentará superar sus miedos con la ayuda de un monstruo que acude a visitarle por las noches.

Tan emotiva en su narrativa como espectacular en su fotografía, este precioso drama fantástico que cuenta con las interpretaciones de los actores nominados al Oscar Sigourney Weaver, Felicity Jones y Liam Neeson supone el cierre de la trilogía sobre las relaciones maternofiliales que el director abrió con 'El Orfanato' y continuó con 'Lo imposible', dos de los grandes éxitos del cine español de los últimos tiempos.

Considerada como una obra maestra a su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, 'Un monstruo viene a verme' llega por fin a los cines para hipnotizar al público con una historia en la que la fantasía sirve para hacer más llevadera la realidad de un niño que se debe convertir en hombre antes de lo esperado. Con una espectacular banda sonora de Fernando Velázquez, la humanidad que desprende la trama removerá hasta lo más profundo al espectador.

Para celebrar el que supone uno de los estrenos del año, tenemos el placer de sortear cinco entradas dobles para ver #UnMonstruoVieneaVerme entre los lectores que nos escriban a info@madtime.net con el asunto SORTEO MONSTRUO y el motivo por el que deberían ser uno de los ganadores. Recuerda que si nos sigues en TwitterFacebook o Instagram y nos lo indicas en el e-mail tendrás más posibilidades de ganar.. Y, recuerda: cuando todo esté perdido, algo salvaje te encontrará.

Concurso finalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario