miércoles, 7 de septiembre de 2016

Una parodia sin pelos en la lengua

EXTRA! 

A estas alturas, todo el mundo conoce el famoso best seller de E.L. James 'Cincuenta sombras de Grey'. Después del libro llegó la película y más tarde fueron apareciendo espectáculos que giran alrededor de la famosa novela erótica. Este es el caso de 'Cincuenta sombras de Andreu', un monólogo que parodia los momentos más conocidos de la famosa pareja protagonista.

Andreu Casanova se convierte en el Sr. Grey de Barcelona, acompañado en el escenario por Anestesia (Rocío Gutiérrez), álter ego de la Señorita Steele, que ofrece el contrapunto humorístico del personaje. Juntos protagonizan un divertido intercambio de roles en el que además de ridiculizar a la pareja de Grey y Anastasia, reflexionan sobre cuestiones íntimas un tanto tórridas pero siempre en clave de humor.

Los defensores y detractores del libro disfrutarán de un show que, después de tres años consecutivos en cartelera, aterriza con su segunda temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de la capital para divertir al público madrileño. Este monólogo con buenas dosis de improvisación está escrito y dirigido por el cómico Andreu Casanova, que aprovecha su gran gestualidad para que el espectador no pare de reír durante la función.


Un espectáculo en el que se hace partícipe al público, llegando a compartir con los actores sus experiencias de pareja. Esto hace que el trabajo de Casanova siempre tenga un punto innovador. El resultado es una hora y media de carcajadas gracias a un dúo que sabe cómo hacer que los espectadores disfruten de una parodia con mucha gracia.

El montaje cuenta con una puesta en escena sencilla, valiéndose de una mesa, una butaca y una chimenea para que Andreu lea, de forma íntima, alguna de las escenas más comentadas de Grey y la sumisa Anastasia en una obra fresca, divertida y sin pelos en la lengua en la que el hilo principal son las relaciones de pareja y las diferencias entre hombres y mujeres, donde los actores comparan con humor a los protagonistas de la famosa trilogía con las parejas españolas.

La improvisación y la interacción con el público son dos de las claves fundamentales del éxito de un monólogo que está encantando al público que hasta ahora lo ha disfrutado. Y no es para menos, gracias al buen rato que se pasa en compañía de dos humoristas que saben cómo tumbar con gracia los mitos y leyendas de la pareja más controvertida de los últimos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario