miércoles, 19 de octubre de 2016

El musical 'Don Juan' seduce en la Gran Vía


 El clásico de José Zorrilla 'Don Juan Tenorio' se convierte en un gran musical titulado 'Don Juan, un musical a sangre y fuego' en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, donde los versos originales se acompañan de una potentísima instrumentalización, un deslumbrante vestuario y una puesta en escena cuidada que pretende dar una vuelta a un texto aclamado en todo el mundo. Durante dos horas, el misterio, la aventura y la pasión envuelven una producción ambiciosa protagonizada por Toni Bernetti como el zalamero Don Juan y Estíbaliz Martyn como la enamorada Doña Inés.

CUÁNDO. Del 6 de octubre de 2016 al 2 de enero de 2017. De martes a jueves a las 20.30 h.; viernes a las 18.00 h.; sábados a las 18.00 y a las 21.30 h.; domingos a las 18.00 h.

DÓNDE. Teatro de la Luz Philips Gran Vía | C/ Gran Vía, 66 | <M> Santo Domingo, Plaza de España. 

CUÁNTO. Entre 19 y 60 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de otra forma de ver la obra más representada del mundo.

(+)

- El montaje tiene una duración aproximada de 150 minutos con descanso incluido.


3 comentarios:

  1. ¡Estoy feliz! Gracias al sorteo de MadTime podré ir a ver el musical el domingo. Mil gracias a todo el equipo y felicitaciones por su excelente trabajo. Ya les iré contando por aquí cómo me fue :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por las entradas! Menudo espectáculo este musical de Don Juan... He leído la obra, he visto un par de representaciones e incluso una película, pero este musical está a otro nivel, texto cantado, coreografías que quitan el aliento y cambios de escenografía casi sin darte cuenta. Un montaje espectacular para todos aquellos amantes de Don Juan y de los musicales.
    Repetiría sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que espectaculo tan genial! Me encantó!! Muchas gracias por las entradas... Que maravilla tanta creatividad en torno a un clásico español. Sencillamente espectacular!

    ResponderEliminar