lunes, 10 de octubre de 2016

Los coches por horas de Bluemove

EXTRA!

¿Cuántas veces nos hemos visto en el eterno dilema de plantearnos si tener un vehículo propio cuando vivimos y trabajamos en el centro de la ciudad? Las exigencias de un ritmo de vida en el que se nos requiere en un lugar concreto de un minuto a otro y la facilidad de contar con un coche a la hora de realizar una escapada o recoger a un familiar o amigo en el aeropuerto chocan con el agobio de los atascos y la conocida contaminación a la que se contribuye cuando se dispone de un coche privado.

Pero los tiempos cambian y surgen iniciativas como Bluemove, que se preguntan por qué ibas a gastarte 15.000 euros en un coche cuando puedes invertir dos euros la hora más 0,25 el kilómetro. El préstamo de vehículos, también conocido como carsharing, es un modelo de alquiler mediante el que el usuario paga por el uso de un coche durante el tiempo que lo necesite. Esta opción es un placer para quienes quieren hacer uso ocasional de un vehículo, además de una tendencia en constante ascenso en más de 600 ciudades de todo el mundo. El alquiler de coche por horas en Madrid ya es una realidad.

Si lo piensas bien, pagar sólo por lo que utilizas es una idea inteligente que te permitirá ahorrarte los gastos fijos (seguro, impuestos, estacionamiento…) que supone la adquisición de un automóvil propio. Con coches repartidos por todo el centro de Madrid, lo más seguro es que tengas el más cercano a menos de 400 metros. La posibilidad de reservar en tres clicks durante las 24 horas del día convierten a Bluemove en una opción atractiva con la que, además, evitarás papeleos interminables y ayudarás a reducir la congestión de coches en el espacio urbano, apostando por otro tipo de economía.

Encuentra un vehículo para cada ocasión sin gastos fijos ni compromisos, con la gasolina incluida y precios adaptados para desplazamientos de más de 400 kilómetros. En una época en la que el ahorro preocupa tanto como la eficiencia energética, la alternativa al coche privado reclama su espacio como una alternativa al transporte público o el taxi, conquistando cada día a más clientes que dan fe de su eficacia y beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario