Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

lunes, 10 de octubre de 2016

Madrid desde otra perspectiva

EXTRA! 

Recorres la Gran Vía y siempre te parece lo mismo hasta que descubres que subido en un autobús o en un coche la perspectiva cambia, los colores parecen diferentes y se te escapa una gran sonrisa que te recuerda cuánto te gusta esta ciudad. Para los que creen que tienen más que visto el centro de Madrid, un nombre: Tuk Tour. ¿Que de qué hablamos? De una experiencia única, original y cultural con la que podrás recorrer la ciudad a bordo de una Vespa de tres plazas.

Los edificios más emblemáticos de la capital te saludan en un viaje a bordo de un vehículo descapotable - típico en países como Portugal – desde el que podrás disfrutar de una perspectiva diferente sin tener que bajarte en ningún momento. Aunque al principio te sentirás observado, pronto te olvidarás de todo gracias a las anécdotas que te irá contando el conductor durante la hora de inolvidable trayecto que podrás concertar desde su página web.

Entre los tours que se ofrecen se encuentra un Paseo Romántico del que disfrutar junto a una persona especial, con la opción de compartir una botella de Lambrusco o de Champagne mientras se recorren algunas de las calles con más historia del centro histórico. Para acudir con dos amigos, Descubre Madrid es la opción perfecta con la que adentrarse por los barrios más populares. Seguro que a los amantes de la fotografía les gustará saber que tienen la opción de alquilar una cámara réflex con una tarjeta que podrán llevarse a casa. Todo ello puede personalizarse a la hora de realizar la reserva.

Y si el tiempo es traicionero, que nadie se preocupe: Tuk Tour puede proporcionarte un protector contra la lluvia para que no te empapes, además de una manta para que realices tu viaje sin coger frío. El Templo de Debod, el Palacio Real y la Plaza de España son sólo algunos de los monumentos que se cruzarán contigo en un viaje íntimo y diferente con el que podrás sorprender a quien tú quieras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario