Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

jueves, 13 de octubre de 2016

Señoras y señores: ¡Esto es Hollywood!

EXTRA! 

Cuántas veces nos hemos cruzado con un grupo de amigos gritando como descosidos mientras le obligaban a ponerse un tutú al futuro amigo casado o con esas amigas que se mueren de la risa cuando le plantan en la cabeza un estupendo (y considerable) pene a la novia, con el que recorrerse media ciudad mientras se muere de la vergüenza. Las despedidas son una celebración casi obligada antes de la ansiada boda y, también, el momento más gamberro con el que la pareja afortunada celebra el fin de la soltería con los amigos de siempre.

Como somos conscientes de que le haremos un gran favor a muchas personas dando alternativas al típico paseo con disfraz que acaba en bares de mala muerte, nos hemos visto obligados a hablar de un restaurante del que últimamente estamos escuchando hablar: Esto es Hollywood. Situado en la Sala Mitty (C/Julián Romea, 4), entre las paradas de metro Guzmán el Bueno e Islas Filipinas, se trata de un evento divertido y original que consta de una cena de lujo llena de sorpresas donde la música, los concursos, las coreografías más surrealistas y el humor se suman a la barra libre de sangría, cervezas y refrescos.

Por si divertirse, bailar y cenar en un mismo espacio fuera poco, una de las opciones más recomendadas en cuanto a despedidas en Madrid despunta por su animación constante gracias al trabajo de un equipo de profesionales que no os dejarán parar quietos con infinidad de juegos con los que la celebración pasará volando. Aunque sabemos lo importante que es mantener el secreto, sí podemos revelaros que los actores os darán la bienvenida en la misma calle, donde las bromas comenzarán… ¡y de ahí al mismísimo escenario!


Especialistas en despedidas de soltera, no falta ni el fotógrafo encargado de inmortalizar los mejores momentos de la cena-espectáculo para que todo el grupo no tengáis que concentraros en nada más que en disfrutar de la ocasión. Las despedidas de soltero, las celebraciones mixtas y los cumpleaños también tienen cabida en un local en el que todo el mundo acaba moviendo los pies y cantando temas conocidos por todos los asistentes.

Tanto si lo tienes claro como si necesitas más información, te recomendamos que llames a los teléfonos 91/6094803 y 626051919 o escribas a reservas@estoeshollywood.es para acabar de convencerte. Podrás realizar tu reserva cualquier sábado o domingo a partir de las 21.00 h. y quedarte a disfrutar hasta el cierre de la discoteca, a las 06.00 h. Comodidad, diversión y un equipo pendiente de que nada falle. ¿Qué más quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario