viernes, 21 de octubre de 2016

Llega Madrid Gaming Experience

EXTRA! 

Sabemos que muchos lleváis semanas pensando en vuestra visita a Madrid Gaming Experience, la gran feria española de ocio gamer que llega a Madrid IFEMA del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre. La cita es tentadora: los últimos lanzamientos del mercado de los videojuegos y consolas de última generación reunidos en dos pabellones en los que probar las últimas novedades y dispositivos, así como un amplio programa entre el que destacan la presencia de youtubers, las competiciones de e-Sports y numerosos concursos.

Con un horario de apertura el viernes de 12.00 a 21.00 h. y de sábado a martes de 10.00 a 21.00 h., los 30.000 metros de superficie alojarán más de 900 puestos de juego que permitirán a los asistentes disfrutar de la más moderna tecnología en una feria que apuesta por una experiencia integral en la que los espacios dedicados a los fans del manga, los cómic, el cine y el cosplay tendrán su peso, además de una amplia zona retro, conciertos, eventos especiales, talleres, charlas y conferencias.

El incremento en el último año del 8,7% en el consumo del sector del videojuego en España deja clara la buena salud de una industria que tiene en nuestro país uno de los principales mercados del mundo, siendo los videojuegos la primera industria cultural en España, por encima del cine o la música. Por eso no extraña el éxito en la venta de entradas de los aficionados que disfrutarán de partidos en simuladores tan realistas como FIFA 17 y NBA 2K17, luchas en Street Fighter V o carreras en Forza Horizon 3.

La mayor exposición de juegos de realidad virtual realizada hasta la fecha en España permitirá a miles de usuarios disfrutar de los primeros títulos desarrollados para las nuevas plataformas, mientras que multitud de empresas de desarrollo español, universidades y centros de estudio pondrás sus novedades (vinculadas al sector) al servicio de los visitantes. Lo mejor que puedes hacer es consultar la programación de la cita e ir organizando tu agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario