martes, 11 de octubre de 2016

Un pulso al vértigo en Forestal Park

EXTRA! 

La primera pregunta es básica: ¿eres una persona aventurera? Sólo con una respuesta afirmativa podrás disfrutar de una experiencia llena de emoción en plena naturaleza. Hoy queremos hablarte de Forestal Park, un parque de ocio nacido en 2011 en el pueblo de Guadarrama que abre durante todo el año y se encuentra a sólo 20 minutos de la capital. La diversión, el deporte y el vértigo se fusionan en un área recreativa natural donde podrás superar cerca de 100 juegos en las alturas y 12 tirolinas, todo ello repartido en varios circuitos con diferente grado de dificultad.

Durante más de tres horas, te sentirás Tarzán atravesando grandes árboles en un entorno único cercano al pantano de La Jarosa, al que se llega con facilidad por la autovía A-6. Junto a tus acompañantes serás el protagonista de un parque en el que estarás totalmente seguro, algo que sin embargo no hará que pierdas el vértigo cuando atravieses su tirolina de 380 metros, la más larga de España. Algunas de ellas incluso te permitirán verte reflejado en el agua al estar situadas sobre el precioso embalse de La Encinilla.

Con diferentes juegos de menor a mayor dificultad, comenzarás entrenando en una zona de prácticas obligatorias para avanzar hasta enfrentarte al circuito extremo, donde los juegos de habilidad y destreza pondrán a prueba a los más valientes. Eso sí: no te preocupes si no tienes una gran forma física, en Forestal Park no es necesario. Tú mismo irás decidiendo a lo que quieres enfrentarte o no, teniendo a tu disposición vías de escape en los juegos más complejos. No mires abajo cuando cruces sus vertiginosos puentes de varios metros y da el primer paso sin pensarlo. Como se suele decir, el que no arriesga no gana.

La alternancia de los recorridos en las alturas con los descensos en tirolina a tierra ayudan a eliminar el estrés, motivando según se va avanzando arriba y relajando cuando se vuelve a pisar el suelo. Sin posibilidad de accidentes y con monitores repartidos de forma estratégica, Forestal Park ofrece un entorno tranquilo y cuidado en el que la confianza en ti mismo es esencial. Con entradas entre 17 y 27 euros, la Sierra de Guadarrama esconde un parque donde liberar adrenalina y vivir un día muy especial que llevarás para siempre en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario