martes, 18 de octubre de 2016

Vive los idiomas con Milingual

EXTRA! 

Nos ha pasado a todos: aprobábamos los exámenes del instituto dando apenas un vistazo a la lección y nos creíamos que dominábamos el idioma al dedillo, pero a la hora de viajar fuera o responder a los turistas extranjeros te sientes fuera de lugar. No te engañes más: sólo quien practica la conversación domina de verdad una lengua. Herramientas como el visionado de material audiovisual en versión original subtitulada, el gusto por la música internacional y la lectura de periódicos o libros en otros idiomas son técnicas valiosas, sí, pero nosotros tenemos una todavía mejor: Milingual.

Defendiendo el lema de que los idiomas se viven en vez de estudiarse, se trata de un proyecto que facilita el aprendizaje de la lengua sin salir de tu ciudad a través de encuentros en espacios de ocio con encanto donde grupos de hasta cinco personas conversan guiados por profesionales. Así, podrás dejar a un lado la pizarra para entrar en acción mientras combinas la enseñanza con el ambiente desenfadado de locales únicos.

El procedimiento es muy sencillo: te apuntas por internet teniendo en cuenta el horario y lugar que mejor te venga, seleccionas idioma y nivel, y acudes con otras personas junto a potentes profesores con los que podrás disfrutar de una bebida. Encontrarás desde clases gratis hasta sesiones one to one para exprimir el tiempo lo máximo posible. Además, recibirás valoraciones y podrás contar tu experiencia para que el proyecto siga mejorando.


Aunque cada vez son más los locales madrileños que se apuntan al social learning, nosotros queremos darte algunas pistas: en The Irish Rover (Avenida de Brasil, 7) te trasladarás a una taberna dublinesa los lunes y martes a partir de las 19.30 h. mientras te tomas una buena Guiness; en la tienda de viajes Pangea (Príncipe de Vergara, 26) soñarás con los mejores destinos cuando practiques inglés los lunes a las 19.00 h.; en el Instituto Francés (Marqués de la Ensenada, 12) encontrarás diferentes horarios en los que poner a prueba tu francés en su precioso café-bistrot; y en Areia (Hortaleza, 92) se aprende inglés y francés en un ambiente chill-out cada jueves a las 19.30 h.

Los cuatro ejemplos anteriores son sólo una muestra de sitios donde podrás ir mejorando el idioma dejando a un lado las formalidades, con una cerveza, junto a personas con los mismos intereses que tú y una técnica diferente de aprendizaje. Los profesores nativos, con formación y experiencia, harán que te sientas cómodo y abierto a la participación.

Para celebrar el primer aniversario de Milingual, sorteamos un bono doble para cinco clases entre aquellos que nos escriban  a info@madtime.net con el asunto SORTEO MILINGUAL y su nombre completo, así como los perfiles en redes sociales en las que nos sigan (estamos en TwitterFacebook e Instagram) y el motivo por el que debería llevarse el premio. La persona afortunada y su acompañante podrán hacer uso del regalo en los próximos 12 meses, reservando aquellos días y lugares que prefieran dentro del catálogo ofertado. Contactaremos con los ganadores el lunes 21 de noviembre por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario