viernes, 18 de noviembre de 2016

El fenómeno FIVE GUYS se instala en Madrid


⇨ La famosa cadena estadounidense FIVE GUYS ha llegado a Madrid con un local en la mismísima Gran Vía. Con una gran legión de amantes de sus hamburguesas, entre los que se encuentran el mismísimo Obama y la cantante Adele, la franquicia cuenta con más de 1300 establecimientos repartidos por todo Estados Unidos. Sus característicos azulejos rojos y blancos envuelven un restaurante en el que sus hamburguesas se preparan a diario con ingredientes frescos, carne de primera calidad y hasta 15 toppings gratuitos. Los cacahuetes para amenizar las habituales colas, el sabor de sus patatas fritas, la máquina free style de bebidas y sus originales batidos son algunos de los puntos fuertes de un espacio que pronto ampliará su espacio. En julio, la marca abrirá un nuevo local en el Centro Comercial Parquesur de Leganés, a la espera de un tercer establecimiento que llegará en los próximos meses al futuro Plaza Río 2 de Madrid Río.

CUÁNDO. De domingo a jueves de 11.00 a 00.00 h.; viernes y sábados hasta las 02.00 h.

DÓNDE. FIVE GUYS | C/ Gran Vía, 44 | <M> Callao, Gran Vía. 

CUÁNTO. Entre 5 y 20 euros en función del pedido. Hamburguesa con queso, 9 euros; patatas medianas, 4,50; refrescos a 2,75; batidos a 5,75 euros.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de las hamburguesas que causan sensación en América, con más de 250000 combinaciones, que se suman a las 1000 posibilidades de sus batidos y a sus 125 bebidas diferentes.

(+)


- Si quieres evitar las colas ya puedes pedir online desde AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario