viernes, 18 de noviembre de 2016

El fenómeno FIVE GUYS se instala en Madrid


⇨ La famosa cadena estadounidense FIVE GUYS triunfa en la Gran Vía con un local en el que reinan los productos ante los que se han rendido el mismísimo Obama y la popular cantante Adele, con más de 1300 establecimientos repartidos por todo Estados Unidos. Sus característicos azulejos rojos y blancos envuelven un restaurante en el que sus hamburguesas se preparan a diario con ingredientes frescos, carne de primera calidad y hasta 15 toppings gratuitos. Los cacahuetes para amenizar las habituales colas, el sabor de sus patatas fritas, la máquina free style de bebidas y sus originales batidos son algunos de los puntos fuertes de un espacio que poco a poco se irá ampliando. También puedes disfrutar de sus delicias en los centros comerciales Parquesur de Leganés y en el nuevo Plaza Río 2 de Madrid Río.

CUÁNDO. De domingo a jueves de 11.00 a 00.00 h.; viernes y sábados hasta las 02.00 h.

DÓNDE. FIVE GUYS | C/ Gran Vía, 44 | <M> Callao, Gran Vía. 

CUÁNTO. Entre 5 y 20 euros en función del pedido. Hamburguesa con queso, 9 euros; patatas medianas, 4,50; refrescos a 2,75; batidos a 5,75 euros.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de las hamburguesas que causan sensación en América, con más de 250000 combinaciones, que se suman a las 1000 posibilidades de sus batidos y a sus 125 bebidas diferentes.

(+)


- Si quieres evitar las colas ya puedes pedir online desde AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario