Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

lunes, 21 de noviembre de 2016

Los detalles marcan la diferencia

EXTRA!

Pocos placeres se nos ocurren tan agradables como, después de una larga jornada, dejarse caer en los cómodos asientos de tu coche y poner rumbo a casa con tu música o emisora favorita mientras te aíslas del mundo exterior y avanzas por la carretera. Lo mismo ocurre cuando terminas de hacer la compra, sales del cine o regresas de vacaciones: el gusto de que tu propio vehículo espere a la vuelta de la esquina es impagable.

Como sabemos que la cercanía del fin de año y la paga extra de Navidad motivan a muchas personas a estrenar coche nuevo, aprovechamos para hablar del nuevo SUV PEUGEOT 3008, un modelo de la prestigiosa marca francesa lleno de tecnología y pequeños placeres para los sentidos en el que la experiencia de conducción se amplía hasta límites desconocidos.

A su fuerte personalidad y el equilibrio de sus proporciones se suma una potente delantera personalizable, unos refinados faros Full LED y una elegante moldura de aleta cromada. A bordo del nuevo coche de la marca del león, la tecnología punta es un hecho, con un volante compacto y una gran pantalla táctil con todas las informaciones necesarias para el conductor. Desde allí se controlan la radio, el aire acondicionado, la navegación, la configuración del vehículo, el teléfono y hasta las aplicaciones móviles.

Adaptar el ambiente según tu estado de ánimo es posible gracias a una variedad de delicados aromas, que incluye una creación del perfumista reconocido internacionalmente Antoine Lie, además de ocho puntos de masaje que los asientos proporcionan bajo la luz natural que cruza a través del techo corredizo panorámico. Los materiales modernos con toques de cromado, cuero y amplios decorados textiles añaden gusto a una experiencia a bordo de lujo que ya está conquistando a miles de conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario