jueves, 3 de noviembre de 2016

Pequeños animales en Sala Estudio A


 No sólo los gatos y perros hacen más feliz la vida cotidiana de aquellos que aman a los animales. Más de once millones de conejos, cobayas o chinchillas habitan en los hogares españoles, algo que ha querido reflejar la Asociación Rabbit Rescue Spain en 'Pequeños animales, ellos también cuentan', una exposición que se puede ver en la Sala Estudio A, situada en el barrio de Lavapiés. El fotógrafo animalista Javier Gamonal busca sensibilizar sobre la realidad de los pequeños animales en imágenes en las que los miembros de la división española de la Legión 501 posan acompañados de pequeños rescatados por Alma Exóticos, APAET, La Madriguera y Ratas en Adopción

CUÁNDO. Del 22 de octubre al 20 de noviembre. Sábados de 11.00 a 20.00 h.; domingos y festivos de 11.00 a 14.00 h.

DÓNDE. Sala Estudio A | C/ Amparo, 88 | <M> Lavapiés, Embajadores.

CUÁNTO. Entrada libre. Los donativos que se obtengan se destinarán a cubrir los gastos de la misma y a ayudar con los gastos veterinarios y de manutención de los animales rescatados por las asociaciones colaboradores.

POR QUÉ. Porque asistirás a una exposición benéfica de temática galáctica que te recordará la importancia del buen cuidado de los animales que acogemos.

(+)


- Recuerda que antes de aumentar la familia, es imprescindible informarse sobre los cuidados específicos de cada animal, no sólo en cuanto a la alimentación, el alojamiento y los cuidados veterinarios, sino también sobre su propia etología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario