lunes, 28 de noviembre de 2016

Presume de uñas esta Navidad

EXTRA! 

Diciembre está al llegar y con él lo hacen un sinfín de reencuentros y fechas señaladas en la agenda colectiva. El mes de las fiestas, las cenas copiosas y los eventos por excelencia se convierte en la época ideal del año para lucir impecable y brillar en cada ocasión, algo que cada día se toman más en serio millones de personas de todo el mundo. 

Tener unas manos cuidadas siempre se ha entendido como una buena carta de presentación y en Navidad, con la lista interminable de compromisos a los que nos toca asistir, hay que mimarlas más que nunca. Para dar buena cuenta de ello, el pasado miércoles 23 de noviembre estuvimos en la presentación de la nueva colección de la firma norteamericana de esmaltes ORLY, 'Sunset Strip', formada por seis sugerentes tonos con los que lucir unas uñas espectaculares este invierno.

De la mano de los profesionales del centro de belleza Twentynails, ubicado a dos pasos del Retiro, en el número 53 de la Avenida Menéndez Pelayo, pudimos disfrutar de una manicura de 40 minutos que incluye cuidado de cutículas, exfoliación e hidratación con un suave masaje que culmina con el esmaltado, utilizando uno de los nuevos colores de ORLY inspirados en el Sunset Boulevard, pensados para diferentes ocasiones que te harán brillar como las estrellas más queridas de Los Ángeles.


El rosa brillante 'Last Call' mezcla lujo y fantasía, mientras que el azul 'The Who’s Who' es ideal para mujeres con carácter y el gris 'Up All Night' combina con los negros y platas tan utilizados en estas fechas. El atrevido rojo 'Sunset Blvdte permitirá marcar la diferencia y el verde de 'Invite Onlypromete traer suerte gracias al color esperanza. Por último, el misterioso 'Celebrity Spottinges perfecto para cualquier edad, con destellos de glitter. Cada esmalte se comercializa a 10,95 euros en formato de 18 ml.; 9 euros el semipermanente.

También tuvimos la oportunidad de conocer la primera BB crème para uñas de la marca norteamericana. Un producto innovador que acaba de aterrizar en España, Portugal y Andorra con el mérito de haber logrado el Premio 2016 a la Innovación en el pasado Salón Look de Madrid, presumiendo de ser el primer maquillaje para  uñas  que, además de embellecer, hidrata, alisa y aporta un brillo natural a la uña dándole un ligero tono melocotón.

Con el objetivo de convertirse en un imprescindible en nuestro neceser, se recomienda a aquellas personas que tengan deshidratadas las uñas o no puedan utilizar esmaltes de tonalidades fuertes en sus trabajos Con un precio de 14,50 en un formato de 18 ml., la BB crème de ORLY es perfecta para blanquear, disimular las manchas y las distintas imperfecciones de las uñas, dejándolas hidratadas y perfectamente maquilladas para lucir unas manos impecables en cualquier ocasión. Así, obviamente, cualquiera se lleva toda la atención entre uvas y turrones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario