jueves, 10 de noviembre de 2016

Un snack deliciosamente picante

EXTRA!

Bajan las temperaturas, renunciamos a salir de casa sin bufanda y lo que más nos apetece es tirarnos en el sillón después de un día duro y ponernos a ver capítulos de nuestra serie favorita bajo una manta mientras nos olvidamos de todo. Podríamos ver diez episodios seguidos, pero sin un snack delicioso que llevarnos a la boca sentimos que nos falta algo... y no estamos por la labor de ponernos a cocinar por el momento.

Ya te has enterado de que existe un producto deliciosamente picante, diferente y sorprendente en su sabor. Crujiente y alargado, Takis se convierte en una experiencia inimitable que Bimbo ha lanzado al mercado para dejar con la boca abierta a los amantes del picoteo, que encontrarán en estas espirales enrolladas y alargadas un nuevo vicio sólo para valientes. ¡Hasta tendrás ganas de pedirlos en la carta de Reyes!

Como sabemos que es difícil elegir entre sus cuatro variedades, lo mejor será que las conozcas y pruebes antes de decantarte por tu favorita. Al toque de chile y lima de los clásicos Hot y la adicción que crean los Queso TNT, se unen la explosiva versión con extra de picante Xtra Hot y los nuevos Angry Burger, que te recordarán a una rica mezcla de pepinillos y salsa de hamburguesa, y que encontrarás en tu kiosko o tienda de ultramarinos más cercana.

Si estás preparando una reunión con amigos o un encuentro familiar, lo que puedes tener claro es que los Takis difícilmente pasarán desapercibidos por su forma y sabor, algo de lo que dan fe con sus comentarios y afición los miles de fieles que siguen las cuentas en redes sociales (aquí su Twitter, Facebook e Instagram) de este picantón snack. ¡Atrévete a probarlos y cuéntanos qué te parecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario