miércoles, 28 de diciembre de 2016

El mundo a tus pies

EXTRA!

¿Conoces esa sensación de libertad que uno siente cuando deja todo atrás pisando el acelerador mientras agarra el volante con firmeza? Los que conducen saben bien de lo que hablamos. Cuesta encontrar ejemplos con los que comparar ese momento de poder y autonomía en el que la mente se concentra en la carretera y el vehículo avanza, olvidándose del peso de la palabra distancia.

Sin embargo, cada vez son más los amantes de la conducción que buscan hacerse con un coche potente, rápido y distintivo que les permita desplazarse al mismo tiempo que se sientan únicos. De eso sabe bien la marca alemana Audi, siempre pendiente de las necesidades y sugerencias de sus clientes. Entre las últimas novedades, su Audi R8 Coupé brilla con luz propia.

Nacido de la competición con el objetivo de convertirse en dueño y señor de la carretera, el R8 Coupé se convierte en el modelo más innovador de la compañía con un dinamismo que prevalece desde su aerodinámica a su nuevo sistema de tracción total quattro. Acelerando de cero a 100 km/h en apenas tres segundos, quien se siente al volante sentirá el mundo en sus manos (y pies).

Con un alerón trasero que impresiona a todo el que se cruza y lo dota de una impresión global de atletismo, el deportivo cuenta en su exterior con partes de carbono, gran técnica y precisión. A su diseño ancho y bajo se une un interior con pantallas digitales en el que es fácil sentirse en un vehículo de competición. La simplicidad del cuadro de mandos contrasta con la complejidad de un equipamiento que conjuga confort, tecnología y diseño. ¿Conoces esa sensación de flechazo cuando ves al amor de tu vida? Pues siéntate y verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario