lunes, 26 de diciembre de 2016

El placer de crear sin prisa

EXTRA!

¿Se te ocurre algo mejor que desarrollar tu mayor pasión sin prisa? Dicho así puede parecer algo superfluo, pero encontrar el tiempo necesario - sin la presión del reloj y el estrés al que desgraciadamente nos hemos habituado - para llevar a cabo aquello en lo que somos únicos es lo mejor que nos puede pasar. Eso lo saben bien en Cervezas Alhambra, cuya filosofía ha sido siempre la de dejar a un lado la impaciencia para darle su valor a cada pequeño detalle.

crear/sin/prisa es una plataforma de creación contemporánea que busca promover un estilo de vida que invite a parar y disfrutar de cada matiz. La artesana Raquel Rodrigo es la encargada de presentar el proyecto. Inspirada en los motivos geométricos creados por los artesanos de la bellísima Alhambra, la artista ha trabajado en la elaboración de una fachada que se colocó en Valencia durante la celebración del festival artístico Intramurs, logrando que todo aquel que se cruzaba con ella se detuviera a contemplarla.

Con el objetivo de enfrentarse a un reto tan especial, Rodrigo viajó a Granada, donde quedó conquistada por la belleza de las paredes del monumento granadino, recubiertas por mosaicos cuya perfección reside en el orden y el equilibrio. Así, su creación transmite la magia de sus colores y la necesidad de trabajar con tiempo, una forma de entender la vida que Cervezas Alhambra comparte y potencia en su colaboración con diferentes artesanos españoles interesados en hablar, a través de su obra, de la filosofía de la marca.


Mediante una serie de intervenciones en la calle que precisarán del detenimiento para la conexión con la obra, Cervezas Alhambra descubrirá a importantes nombres de la artesanía contemporánea en una campaña de Alhambra Reserva 1925 en la que se apuesta por la riqueza de las particularidades, al igual que ocurre con las variedades de la marca. Nacida en 1925 de la mano de dos experimentados que llegaron a Granada con ganas de abrir una fábrica de cervezas, pronto integró la importancia de la destreza adquirida por la experiencia y el poder de la seducción. La maestría, el esmero y la dedicación no han cesado desde entonces.

¿Nunca te has fijado en cuánto cambia todo cuando dejamos la mente en blanco y focalizamos en cada detalle que tenemos delante? La sensación de paz y goce que se obtiene es indescriptible. Descubrir la singularidad de cada momento que se vive es un placer que Cervezas Alhambra permite experimentar mediante las texturas, aromas y matices de sus productos, algo que saben bien aquellos que ponen los cinco sentidos en el momento presente, que al fin y al cabo es el único real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario