Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

miércoles, 14 de diciembre de 2016

El poder de la fuerza en LudoSport Madrid


 Poco nos imaginábamos que en el distrito de Tetuán nació la primera academia de España con licencia para enseñar el manejo de la espada láser, como hacen los protagonistas de la famosa saga 'Star Wars'. Actualmente más de un centenar de personas se animan a disfrutar del ludosport, una práctica lúdico-deportiva con diez reglas y siete estilos que recuerda a las artes marciales y la esgrima. Con siete años de vida, Ludosport Madrid continúa el camino iniciado por tres maestros italianos que comenzaron a estudiar los movimientos de los guerreros de las películas para plantearse cómo podrían convertirlo en una competición real. Cada vez son más quienes se animan a seguir el camino de la fuerza en las tres academias con las que ya cuentan en la capital.

CUÁNDO. Diferentes horarios.

DÓNDE.  Tres locales situados en Tetuán, Majadahonda y Delicias.

CUÁNTO. 55 euros al mes por dos horas a la semana.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un deporte nacido de la pasión por la saga galáctica más famosa del cine al mismo tiempo que tendrás que ir mejorando tu destreza hasta lograr el máximo nivel, de Caballero Jedi o Sith.

(+)

- Además de ropa deportiva, necesitarás usar guantes para proteger tus manos, así como una coquilla en el caso de que seas hombre o de un peto protector para el pecho si eres mujer. Durante el combate se recomienda el uso de gafas o máscaras protectoras. ¡Los sables de luz los pone el centro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario