miércoles, 21 de diciembre de 2016

'Lluvia constante' en el Teatro Bellas Artes


 Roberto Álamo y Pepe Ocio protagonizan 'Lluvia Constante', una pieza dirigida por el famoso director David Serrano que regresa al Teatro Bellas Artes para placer de aquellos que quieran entregarse a una historia que triunfó a su paso por la cartelera estadounidense. Los actores se meten en la piel de Rodo y Dani, dos policías y amigos desde la infancia que ven cómo de la noche a la mañana su relación da un vuelco. Su honor es puesto a prueba mientras que cada uno recuerda a su manera lo vivido durante varias noches de un lluvioso otoño al mismo tiempo que el público reflexiona sobre el bien y el mal.

CUÁNDO. Del 28 de diciembre de 2016 al 29 de enero de 2017. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y 21.30 h.; domingos a las 19.00 h.

DÓNDE. Teatro Bellas Artes | C/ Marqués de Casa Riera, 2 | <M> Banco de España. 

CUÁNTO. Entre 10 y 25 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una lluvia de emociones en la que te meterás de lleno gracias a dos poderosísimas interpretaciones.

(+)

- El montaje tiene una duración aproximada de 90 minutos.


1 comentario:

  1. Hace unos días que estuvimos viendo la obra, por cortesía de MadTime. Nos encantó, la fuerza de los personajes en el escenario es brutal. Por supuesto el papel que representa Roberto Alamo es inigualable, cómo se va transformando desde el comienzo de la obra, como evoluciona desde la seguridad hasta la debilidad, pero con tantos matices...Es increbible que tan sólo con 2 personajes, logren introducirnos en unas historias que finalmente son contadas al público, pero proyectan una visualización casi en tiempo real de las escenas que nos están narrando. Aunque la temática es muy dura, y algo agresiva, la recomiendo, 100 %.

    ResponderEliminar