miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nos vemos al anochecer

EXTRA!

Los días se hacen largos, los problemas cotidianos se vuelven un bucle en nuestras cabezas y parece que las horas pasan más lentas de lo normal. Que sí, que la Navidad está a la vuelta de la esquina y todas esas reuniones familiares en las que ver al cuñado borracho tocar la pandereta llevan a la carcajada hasta al más sieso. Tienen su gracia, pero sabes que lo que de verdad deseas está por llegar...

La noche. Ese momento de evasión en el que todos duermen y tú te reúnes en el centro de la ciudad con tus amigos, echando los dolores de cabeza a un lado y olvidándote del móvil por unas horas para dejarte la piel en la pista de baile, la mandíbula recordando anécdotas y el corazón centrándote en la gente que te hace sentir realmente bien.

Entre los personajes de cualquiera de esas madrugadas sabes bien que nunca faltan ni el elegante, ni el que pasa de etiquetas, ni quienes no dan un paso sin hacer una fotografía enseñando su perfil bueno, ni los que se mueren por elegir la siguiente canción, ni los impuntuales que aseguran estar a la vuelta de la esquina cuando están saliendo de casa… a todos ellos les conoces bien, porque con sus particularidades se convierten en animales habituales de la noche.

Bajo el lema #WeAreTheNight, la marca de ron más premiada del mundo, Bacardí, rinde homenaje en su nueva campaña a todos aquellos que habitan las noches sin pasar desapercibidos. Con cientos de premios que dan fe de su calidad, sabor e innovación, la bebida preferida por quienes duermen de día se produce de manera artesanal con el objetivo de que su suavidad y refinamiento sigan siendo los mismos que creó Don Facundo Bacardí Massó en 1862. Porque hay cosas que nunca cambian y, precisamente por eso, son únicas. Como tú.



www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 37.5º. 
Comparte este contenido sólo con mayores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario