jueves, 22 de diciembre de 2016

Nueva York se instala en Atocha

EXTRA!


Miles de guías, cientos de películas e infinitos artículos se han dedicado a la ciudad más famosa del mundo: Nueva York. Millones de personas anónimas y personalidades admiradas en todo el globo han vivido en una ciudad que, aunque uno no haya visitado, cree conocer por la cantidad de veces que nos hemos trasladado a ella en pantalla grande y palabras escritas. Tenemos algo que contarte: la esencia de la llamada Gran Manzana lleva arrasando desde hace un mes en Madrid, donde continuará hasta el próximo 31 de marzo. No te pierdas uno de los planes estrella de la capital.

El espectacular Only You Hotel Atocha presenta un potente programa traído directamente desde Nueva York de la mano de la icónica ginebra americana Seagram's, gracias a la que Madrid acoge la gastronomía, música y estilo propio de una ciudad que nunca duerme. El bautizado Seagram's New York Hotel at Only You está pisando fuerte con una acción que cuenta con pesos pesados como el mejor bar del mundo 2016 según los Spirited Awards, The Dead Rabbit, donde se pueden tomar cócteles míticos como el Manhattan o el Tom Collins. La suya es la primera de las cuatro visitas de cocktails bars que van a pasar por Madrid hasta finales de marzo.

No son pocos los hombres con estilo que se pelean por pasar por alguna de las barberías que habitualmente atienden a artistas y nuevos ejecutivos en Nueva York. El sillón de cuero y el cuidado por los detalles no faltan en un calendario que inauguró Frank's Chop Shop, llegado desde el Lower East Side. Por su parte, el club Blue Note trae a una selección de artistas que habitualmente tocan en el local de la West 3rd Street, por donde se suelen dejar caer grandes nombres como Stevie Wonder o Liza Minnelli. Muy pendientes de su prometedor calendario, en el que no faltarán sonidos clásicos ni sesiones de soul, R&B o funk.


Del gran placer de la gastronomía se ocupan diferentes chefs que reinventan la cocina y son reconocidos por clientes y críticos del sector. El primero de ellos está siendo el prestigioso Betony de Bryce Shuman, reconocido con Estrella Michelín, que reinterpreta clásicos de la comida americana demostrando que Nueva York no sólo vive de hamburguesas y hot dogs. Sería un pecado no aprovechar los últimos días de diciembre antes de que el Only You Hotel Atocha se llene de nuevas propuestas. Eso sí, el espectáculo continuará en enero con el gran monologuista Chris Duffy, con quien las carcajadas están aseguradas.

Las celebraciones, las actuaciones y el estilo más genuino están garantizados en un lugar que reúne lo mejor de la capital del mundo, con un buen número de experiencias aún por anunciar. Abierto al público todos los días y con servicio continuo de bar de martes a domingos, lo mejor es que consultes los horarios y gestiones tus reservas desde la web del Seagram's New York Hotel at Only You. Las plazas para las actividades son limitadas y sería un pecado dejar pasar esta oportunidad. No pierdas de vista la agenda del evento y recuerda: en cuatro meses pueden pasar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario