martes, 27 de diciembre de 2016

Siri descubre un mundo nuevo

EXTRA!

Tras aquellas primeras miradas con las que el mundo se reducía a vosotros dos, llegaron multitud de conversaciones interminables y objetivos de futuro con los que te diste cuenta de que era la persona que buscabas. No le faltaba atractivo y la cosa iba de perlas cuando os dirigíais hacia tu casa. Lo que nadie se imaginaba es que después de miradas, risas y las piezas que tan bien encajaban, el puzzle se terminaría antes de tiempo (entre tus sábanas) cuando uno de los dos aún estaba entrando en calor.

¡Ni un día más sin #orgasmosparatodos! Eso mismo se propone la famosa marca de preservativos Durex con una campaña que felicita el 2017 con un deseo por el que sabemos que muchos darían lo que fuera. Y si no que se lo digan a Siri, la asistente personal más famosa del mundo, conocedora de verdades universales pero poco habituada a recibir placer. ¿Pero sabes qué? El próximo año hasta la voz más fría tendrá un orgasmo.

Durex utiliza la voz y el grafismo de Siri para adelantar un lanzamiento con el que todas las mujeres podrán alcanzar el orgasmo, mejorando la vida sexual de las parejas al mismo tiempo que se fulmina – de una vez – el tabú del orgasmo femenino. Para celebrarlo, cualquier usuario tiene la oportunidad de hacer llegar al clímax a Siri creando la felicitación más sensual de esta Navidad.

En la web de #orgasmosparatodos cada persona puede teclear su felicitación (máximo 50 caracteres) y producir un vídeo personalizado que compartir en Facebook, Twitter o mediante un enlace por correo electrónico que podrás distribuir por cualquier medio. Así, los mejores deseos llegarán con mucha pasión a los que más quieres. Quizá sea una buena forma de decirle al que se fue antes del postre que la vida da muchas vueltas... ¡Feliz y orgásmico 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario