viernes, 9 de diciembre de 2016

Una mirada para impresionar

EXTRA!

El año 2016 está llegando a su fin, lo que significa que son muchos los que se empiezan a plantear los propósitos del próximo año. Un buen número de estos objetivos suelen tener que ver con la mejora de nuestra imagen. La idea de ir al gimnasio es bueno planteársela con calma, teniendo en cuenta la fuerza de voluntad de cada uno antes de lanzarse sin pensarlo. Para sentirse bien y transmitirlo a través de nuestro aspecto, una buena idea es empezar por definir nuestra mirada.

Con la idea de conseguir una imagen sorprendente de cara a estas fechas, hemos visitado uno de los centros especialistas en pestañas y diseño de cejas: Twentynails, situado en el número 53 de la calle Menéndez Pelayo, enfrente del maravilloso Parque del Retiro, aunque también es posible encontrarles en la calle Cigarreras del barrio de Acacias.

El local, que celebra estos días su décimo aniversario, cuenta con tratamientos para diferentes partes del cuerpo, decantándonos esta vez por las pestañas. Por ello, con la intención de impresionar a todos nuestros familiares, compañeros de trabajo y amigos en las numerosas celebraciones que están por llegar, nos sometimos al LVL Enhance (lifting, volumen y longitud) de la prestigiosa firma británica Nouveau Lashes.


La expresión de nuestra mirada es fundamental, pero muchas veces pasamos por alto la importancia que nuestras pestañas cumplen a la hora de delimitar y remarcar nuestro ojo. Con este método, ideal tanto para hombres como para mujeres, se consigue alargar las pestañas a través de un lifting que, en vez de rizarlas, las estira y consigue un sorprendente efecto de mayor longitud y espesor. LVL se presenta así como la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas.

El proceso dura unos 45 minutos, comienza con la colocación de unos moldes y acaba con un tintado que mantiene su efecto a lo largo de seis semanas, sin necesidad de usar máscara de pestañas. Durante los días posteriores, eso sí, es necesario tener en cuenta una serie de sencillos cuidados para conseguir que el método cumpla con un efecto total durante mayor tiempo: se recomienda no usar rizador, tener cuidado al aplicar cosméticos en zonas cercanas próximas, así como usar un sérum y un acondicionador por la mañana y por la noche que aporta la hidratación y vitalidad necesarias.

La función de nuestras pestañas es proteger el ojo, pero nunca debemos olvidar su valor estético: es innegable que unas pestañas largas, tupidas y rizadas realzan la mirada y aportan al rostro un mayor atractivo. Con el tratamiento LVL de Nouveau Lashes (con un coste de 45 euros) lograrás un efecto increíble sin dañarlas. Si una barra de labios completa cualquier look, imagina la sensación que se produce con una mirada llamativa. ¡No habrá quien te quite los ojos de encima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario