miércoles, 4 de enero de 2017

Cuarta edición de 'Humor Amarillo: The Race'


 Adrenalina, sorpresas, risas y mucha diversión son los ingredientes de 'Humor Amarillo: The Race', el primer evento real que se hace en España tomando como referente el famoso programa de televisión japonés. Tras el éxito de las tres primeras ediciones, el evento regresa el próximo 25 de marzo con más de una decena de pruebas en las que, para comodidad de los asistentes, se limita aún más el aforo de participantes en cada turno. Los seguidores del programa (mayores de edad, eso sí) podrán vivir una experiencia que nunca olvidarán por la que ya han pasado más de 3.000 personas. Muchos, por cierto, se animan a acudir disfrazados. ¿Nos vemos allí? Un circuito de 15.000 metros cuadrados te espera.

CUÁNDO. Sábado 25 de marzo de 2017. Turnos, cada media hora, de 10.00 a 17.00 h.

DÓNDE. Algete (Madrid).

CUÁNTO. 35 euros los estudiantes, parados, personas disfrazadas, antiguos participantes o miembros de las Fuerzas Armadas; 41 euros la entrada general. Incluye acceso al circuito durante 90 minutos, camiseta técnica, refresco, pulsera identificativa y parking gratuito. Venta desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás del evento más original y divertido del año en un circuito en el que encontrarás todo tipo de pruebas y construcciones creadas para la ocasión.

(+)

Existe la posibilidad de contratar servicios extra de guardarropa, comida y vídeo de tu paso por el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada