martes, 17 de enero de 2017

'La madre que me parió' en el Teatro Fígaro


⇨ Aterriza en el Teatro Fígaro una alocada comedia sobre las relaciones madre-hija escrita por Ana Rivas y Helen Molares: 'La madre que me parió'. Un potente reparto del que forman parte actrices tan populares como Marisol Ayuso, Esperanza Pedreño y Paula Prendes protagonizan una producción en la que cuatro amigas y sus madres sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de ellas una serie de secretos y sentimientos hasta entonces silenciados. Ana Villa se mete en la piel de una novia que no se ve venir la vorágine de acontecimientos que está por llegar. ¿Durará el matrimonio hasta que acabe el banquete?

CUÁNDO. Del 18 de enero al 22 de junio de 2017. De miércoles a viernes a las 20.00 h.; sábados a las 19.00 y a las 21.00 h.; domingos a las 18.00 h.

DÓNDE. Teatro Fígaro | C/ Doctor Cortezo, 5 | <M> Sol, Tirso de Molina. 

CUÁNTO. Entre 16 y 25 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque te reirás a carcajadas con una comedia dirigida por el creador de éxitos como 'Burundanga' y 'El nombre': Gabriel Olivares.

(+)


- El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.



1 comentario:

  1. Muy divertida. Seria incapaz de decir que actriz hace el mejor papel pues todas hacen un trabajo impecable. Si quieres pasar un rato divertido esta es tu obra. Risas aseguradas.

    ResponderEliminar