miércoles, 18 de enero de 2017

MadrEAT Market vuelve a Azca


 La nueva edición de MadrEAT Market aterriza en la Plaza de Azca el fin de semana del 20 al 22 de enero. El mercado de comida callejera que triunfa en Madrid volverá a llenarse de cientos de asistentes deseosos de disfrutar de las propuestas gastronómicas de los food trucks instaladas para la ocasión, entre los que destacan las piadinas de Su Piadina, la cocina asiática de Tuk Tuk, la cocina libanesa de The Lebanese y los bagels de Papi's. Tres consejos: pide un botellín en Cervezas La Virgen, el postre en Mama Framboise y el café en Toma Café¿Preparado para chuparte los dedos?

CUÁNDO. Del viernes 20 al domingo 22 de enero de 2017. Viernes y sábados de 12.00 a 20.00 h.; domingo de 12.00 a 18.00 h.

DÓNDE. Plaza de Azca | Paseo de la Castellana, 89. | <M> Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios.

CUÁNTO. Entrada libre. Gasto en función de lo que consumas. 

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un concepto de mercado gastronómico muy extendido en ciudades como Londres, Nueva York o Berlín.

(+)

MadrEAT se ha convertido en un mercado abierto de comida en el que los chefs testan nuevos conceptos gastronómicos, tomándolo como un laboratorio de pruebas y un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario