viernes, 13 de enero de 2017

Pon a prueba tu conexión con el mundo

EXTRA!

Acudimos a un estreno y después de un buen rato buscando la fotografía perfecta la red nos falla. ¡Cuántas veces nos ha pasado, por dios! O tener que hacer una llamada frente a las taquillas de un teatro para solucionar un asunto de vida o muerte (localizar a nuestro impuntual acompañante, vaya) y que una impávida señora nos diga aquello de… el teléfono al que llama está apagado o FUERA DE COBERTURA.

¡Stop dramas! Hemos localizado la mejor red de voz y datos de España, que además presume de una amplia red de Fibra para que puedas disfrutar de la mejor calidad de conexión y evitarte esas situaciones que te arruinan el día y te hacen replantearte si merece la pena dejar de lado a la compañía telefónica en la que ya confían 17 millones de personas en nuestro país.

Si has viajado al extranjero y has estado incomunicado durante días, seguramente serás consciente de que apostar por una marca como Vodafone es elegir con fundamento. O si no que se lo pregunten al amigo al que le pediste el móvil cada día para llamar a tu madre, acuérdate. Como los señores de rojo son conscientes de la calidad de su producto, te animan con su nueva campaña a poner a prueba su servicio en conciertos, montañas y estadios de fútbol para comprobar lo que venden.

Según el estudio independiente elaborado por el líder mundial en pruebas de redes móviles, P3 Communications, así como según la prestigiosa revista de telecomunicaciones Connect, la de Vodafone es la mejor red de voz y datos del mundo, con navegación a velocidad de hasta 300 Mbps. Y si estás en casa, te recomendamos informarte sobre las posibilidades de Fibra Ono, un servicio con el que transformarás la forma de conectarte en tu hogar. No volverás a estar FUERA DE COBERTURA nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario