viernes, 17 de febrero de 2017

Brodas Bros en el Teatro de la Luz


 La compañía de danza urbana Brodas Bros celebra una década de vida en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, donde rememorarán sus inicios, vivencias y mayores retos a través de una serie de números con músicos en directo, humor y la participación del público presente. La agrupación reunirá en '10 años' actuaciones de sus diferentes espectáculos, todas ellas adornadas con la realización de graffitis en vivo, DJ y rap improvisado. Una cita imprescindible para los amantes del baile con números puramente urbanos pero también elegantes y selectos.

CUÁNDO. Del 8 al 26 de febrero de 2017. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y a las 21.30 h.; domingos a las 19.00 h. El día 15 no hay función.

DÓNDE. Teatro de la Luz Philips Gran Vía | C/ Gran Vía, 66 | <M> Santo Domingo.

CUÁNTO. Entre 10 y 26 euros desde AQUÍ.


POR QUÉ. Porque disfrutarás con una famosa compañía pionera en llevar el hip-hop a los grandes escenarios.

(+)


- El montaje tiene una duración aproximada de 90 minutos.

4 comentarios:

  1. Me encantaría verla, tiene que ser alucinante verlos bailar en directo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros y al sorteo que organizasteis, hoy he ido a verla y nos ha encantado. El baile, la musica, los versos improvisados, la interaccion con el publico (hasta el menos bailon del mundo fijo que se acaba arrancando aunque sea un poquito con ellos).
    Un montaje original y divertido que hace que la hora y media pase volando.
    Lo recomendaria totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular show, super divertido, apto para el disfrute de todos los públicos, creo que todas y cada una de las personas que entraron al teatro salieron con el ánimo a tope, menudo subidón!!! Un espectáculo muy completo con actuaciones sorprendentes. Un 10!!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocíamos al grupo ni habíamos asistido a un evento así. Nos sorprendió gratamente. Fue muy divertido y animado y la interacción con nosotros y el buen rollo que desprenden aseguran un espectáculo sobresaliente.
    Merece la pena verlos y disfrutar de algo totalmente diferente, y os aseguro que ni vosotros podréis dejar de moveros en el asiento.

    ResponderEliminar