viernes, 17 de febrero de 2017

Brodas Bros en el Teatro de la Luz


 La compañía de danza urbana Brodas Bros celebra una década de vida en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, donde rememorarán sus inicios, vivencias y mayores retos a través de una serie de números con músicos en directo, humor y la participación del público presente. La agrupación reunirá en '10 años' actuaciones de sus diferentes espectáculos, todas ellas adornadas con la realización de graffitis en vivo, DJ y rap improvisado. Una cita imprescindible para los amantes del baile con números puramente urbanos pero también elegantes y selectos.

CUÁNDO. Del 8 al 26 de febrero de 2017. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y a las 21.30 h.; domingos a las 19.00 h. El día 15 no hay función.

DÓNDE. Teatro de la Luz Philips Gran Vía | C/ Gran Vía, 66 | <M> Santo Domingo.

CUÁNTO. Entre 10 y 26 euros desde AQUÍ.


POR QUÉ. Porque disfrutarás de 90 minutos llenos de adrenalina junto a una famosa compañía pionera en llevar el hip-hop a los grandes escenarios.

(+)


- Sorteamos cinco entradas dobles para la función del miércoles 22 a las 20.30 h. entre los lectores que nos escriban a info@madtime.net con el asunto SORTEO BRODAS junto a su nombre completo y DNI en el cuerpo del mensaje. Si quieres, puedes contarnos por qué debes llevártelas tú. Recuerda que si nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram tendrás más posibilidades de ganar. Contactaremos con los afortunados el martes por la tarde.

1 comentario:

  1. Me encantaría verla, tiene que ser alucinante verlos bailar en directo

    ResponderEliminar