jueves, 2 de febrero de 2017

Diversión a saltos en City Jump


 Un centro multiaventura indoor acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial Nassica de Getafe: City Jump. En él encontrarás más de 1500 metros cuadrados donde disfrutar de 40 colchonetas comunicadas entre sí, con paredes elásticas a las que lanzarse. Un campo de dodgeball para jugar al balón prisionero entre saltos, una zona de basket, rocódromos, un cubo de rubik escalable y un espacio de obstáculos y lianas completan las instalaciones de un mundo de diversión nacido bajo el concepto americano del trampoline park. Pon a prueba tu equilibrio con un plan que te liberará del estrés acumulado entre castillos de ascenso y toboganes. Además, el centro cuenta con salas independientes para celebraciones, zona de recreativos y un lugar de descanso donde reponer energías. Eso sí: recuerda acudir con ropa cómoda y deportiva.

CUÁNDO. Lunes a jueves de 17.00 a 22.00 h.; viernes de 17.00 a 23.00 h.; sábados de 12.00 a 23.00 h.; domingos de 12.00 a 22.00 h.

DÓNDE. Centro Comercial Nassica | Avenida Río Guadalquivir, 13 (Getafe)

CUÁNTO. 7 euros media hora; 10 euros la hora. Máximo tres horasPor seguridad es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes, que podrás adquirir por 2 euros en la entrada del local y te servirán para próximas visitas.


POR QUÉ. Porque disfrutarás de una forma de ocio diferente a la que podrás acudir acompañado de los pequeños de la casa, de tu grupo de amigos o familia y pasar una jornada divertida entre saltos y desafíos.

(+)


- Se puede disfrutar de las instalaciones a partir de 90 centímetros de altura. Los niños menores de seis años deberán ir acompañados de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario