martes, 21 de febrero de 2017

El crack de la cuestión

EXTRA!

Aunque nos pilla un poco lejos, lo cierto es que aún recordamos cómo era terminar las clases del instituto y juntarse en el parque de al lado para despotricar de los profesores, del guapo de último curso y de lo poco que pegaba la nueva pareja de clase. Cuando te enteraste de que aprobaste por los pelos aquella asignatura que tanto te costaba te arrepentiste de haber rajado tanto del tutor, pero los buenos ratos que pasasteis dándole al pico no te los quita nadie y dejaron en nada los remordimientos.

Aquel rubio tan atractivo acabó colgándose del hermano de tu vecina y la sorpresa no impidió que siguierais de marujeo en el grupo de amigos. Y es que por mucho que hoy reproches a tu abuela que se junte a chismorrear con sus vecinas… ¡tú eras igual! Aquellas pipas tan adictivas eran cómplices de tantos momentos de susurros, carcajadas y confesiones.

¿Porque qué piensas si te decimos Pipas G? En las reuniones de amigos, tardes de películas y conversaciones interminables, ¿no? De hecho, muchos dejamos de mordernos las uñas cambiando esa manía por el crujiente crack que hoy protagoniza la divertidísima nueva campaña de las pipas de Grefusa. No nos sorprendería nada que la melodía empezase a tararearse por las calles sin parar. ¡Se pega!

Por si fuera poco el sabor saladito de las pipas de siempre, ahora puedes ir alternando entre opciones tan innovadoras como las de aguasal, las picantes tijuanas y las baconeras. Y si alguien viene a decirte que ya está bien con el crack, suéltale de golpe que las pipas tienen alto contenido en vitamina e, magnesio y fósforo, además de ser una fuente de fibra y hierro. Le dejarás tan loco como a nosotros las variedades de Grefusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario