lunes, 6 de febrero de 2017

El sabor de Valle Venosta

EXTRA!

A todos nos ha pasado: las largas jornadas de trabajo y el estrés nos han empujado a alimentarnos con lo primero que hemos pillado, confundiendo el hecho de nutrirse con el de llenar el estómago. ¿Cuántas veces has tragado sin masticar lo suficiente mientras tenías la cabeza en otra parte y lo último a lo que prestabas atención era al sabor de lo que consumías? Unas cuantas, ¿verdad?

Ahora que cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena alimentación, elegir con inteligencia los productos que tienen el privilegio de entrar en nuestro organismo es más que necesario. Una tarea pendiente en muchos hogares españoles es la de comer las suficientes hortalizas y frutas diarias, algo esencial para la salud y la adquisición de buenos hábitos alimenticios.

Tomar tres piezas de fruta al día e introducir algo de verdura como acompañamiento de los platos en las principales comidas es un objetivo sencillo, lo que aporta una fuente notable de vitaminas, minerales, agua, fibra y antioxidantes. Una de las frutas preferidas de muchos es la manzana, productos en el que son especialistas Manzanas Val Venosta, que desde un rincón de los Alpes apuestan por el cultivo natural en un ambiente extraordinario, recogiéndolas en el momento justo para que lleguen perfectas a tu hogar.

Gracias a los productores biológicos de Valle Venosta se obtienen un sabor, textura y naturalidad única, lo que se une a su aspecto apetecible. Gracias a todas sus variedades podrás realizar infinidad de recetas, desde acompañar entrantes, platos principales a exquisitas tartas, además de encontrar tu sabor favorito entre su amplia gama. Sólo tienes que buscarlas en tu lugar de compra con la pegatina de las mariquitas roja y amarilla y sentir su explosión de sabor en el paladar. La mejor calidad de la montaña, más cerca que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario