viernes, 10 de febrero de 2017

'El secuestro' en el Pequeño Teatro Gran Vía


 Un carnicero al que están a punto de cerrarle el mercado donde lleva trabajando toda su vida decide secuestrar al hijo del ministro del que depende que su existencia dé un vuelco. Lo que no se imagina el personaje interpretado por Jorge Roelas es que el resto de la familia comenzará a aparecer haciendo que la situación se complique cada vez más. El prestigioso director de teatro Gabriel Olivares dirige 'El secuestro', una comedia desternillante con Leo Rivera, Diana Lázaro, Fran Nortes y Carlos Heredia que convierte una tragedia cotidiana en una pieza optimista con la que reflexionar.

CUÁNDO. Del 18 de enero al 23 de abril de 2017. Miércoles y jueves a las 20.00 h.; viernes y sábados a las 19.00 y 21.00 h.; domingos a las 18.00 h. Funciones extra el 1 y 15 de mayo a las 18.00 h.

DÓNDE. Pequeño Teatro Gran Vía | C/ Gran Vía, 66 | <M> Santo Domingo, Plaza de España. 

CUÁNTO. Entre 10 y 24 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un montaje que nace de la necesidad de reírse de uno mismo, de los demás y hasta de las adversidades.

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos.


1 comentario:

  1. Gracias a MADtime fui gratis :) En tiempos en los que está tan complicado llenar un teatro entiendo que intenten hacer obras comerciales para un espectro amplio de público, pero esta comedia de enredo cojea en aspectos básicos como el guión y el ritmo.

    ResponderEliminar