lunes, 13 de febrero de 2017

La Double Onion Rings llega a McDonald’s

EXTRA!

Si eres un gran viajero, a veces te habrá pasado que al no tener ni idea de dónde comer has acabado cruzando las puertas de un McDonald's y pidiendo un menú con el que llenar el estómago a un precio aceptable, sin perder mucho tiempo de la jornada. En Cuenca, Bruselas o Pekín, la cadena de restaurantes de comida rápida salva cada día a miles de personas que buscan en sus locales un espacio que les resulte familiar con una carta que, aunque varía por países, cuenta con grandes similitudes.

Conscientes de que cada día el consumidor es más exigente, la franquicia de hamburguesas más famosa del planeta renueva constantemente su propuesta con nuevas ofertas que buscan la sorpresa y satisfacción de los clientes, ya sea por sus desayunos, sus postres o sus conocidos menús.

Desde el pasado 31 de enero, McDonald's ofrece en sus restaurantes españoles la nueva hamburguesa Double Onion Rings, con doble de carne de vacuno 100% español, aros de cebolla y salsa barbacoa. Una exquisita mezcla que puedes combinar eligiendo entre 10 complementos para hacer un menú My Combo que te saldrá a sólo 3,90 euros.

Así, gracias a las cientos de posibilidades de esta oferta, te llevarás tres productos a un precio de lo más asequible, entre los que se encuentran las patatas fritas o deluxe, un refresco mediano, la ensalada de la huerta, un helado o un café cappucino. Por menos de cuatro euros, un mundo de posibilidades. Y recuerda: los adictos a los aros de cebolla tienen un nuevo cómplice en la Double Onion Rings. ¡Ñam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada