martes, 28 de febrero de 2017

'La verdad de los domingos' en el Teatro Galileo


 El actor Iñigo Asiain protagoniza 'La verdad de los domingos', un monólogo que continúa en Madrid tras el éxito cosechado en México. Dirigido por Sara Pérez y escrito por Juan Bey, el montaje aborda las preocupaciones del ser humano con el sexo, el amor propio y la falsedad por encima de todo. El público se encuentra con un escritor que presenta su nuevo libro y aprovecha para hablar de los más profundos secretos de las personas. Una puesta en escena intimista introduce a los espectadores en una comedia que invita a la reflexión.

CUÁNDO. Hasta el 25 de marzo de 2017. Sábados a las 22.30 h.

DÓNDE. Teatro Galileo | C/ Galileo, 39 | <M> Quevedo. 

CUÁNTO. Entre 10 y 16 euros desde AQUÍ.


POR QUÉ. Porque te reirás a carcajadas con una producción en la que se habla sin pelos en la lengua sobre las relaciones humanas.

(+)


- El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos.


2 comentarios:

  1. GRACIAS por regalarme las emtradas y poder asistir a ver esta obra.
    Es genial la forma de hacernos ver cómo las parejas .... creo que mejor me callo para no desvelar ningún secreto. Jejeje
    Bah! En serio. Es una buena forma de empezar la noche del sábado. Te hace ver la realidad de las parejas desde un punto de vista divertido y una puesta en escena muyyyy peculiar y divertida.
    Sin duda es muy buen plan para añadir al planing del finde.

    ResponderEliminar
  2. Estuve ayer viendo la obra gracias a las entradas que me tocaron en MADtime. Una obra diferente y divertida que te hace reflexionar sobre temas cotidianos que muchas veces aceptamos como buenas. Una vez más, gracias al equipo de MADtime!!

    ResponderEliminar