miércoles, 22 de febrero de 2017

'Tierra de sueños' en CaixaForum Madrid


 Su nombre es, sin duda, el de una de las fotógrafas españolas más prestigiosas y queridas de la actualidad. Cristina García Rodero vuelve a la capital con 'Tierra de sueños', una exposición que busca dar voz a las mujeres de Anantapur (India) a través de 80 fotografías que muestran la singularidad del mundo rural, así como el poder transformador de la mujer. La muestra, realizada en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, llega a CaixaForum Madrid fundiendo en imágenes la alegría y el sufrimiento de quienes ocultan con color y elegancia las dificultades de su propia existencia.

CUÁNDO. Del 15 de febrero al 28 de mayo. De lunes a domingos de 10.00 a 20.00 h.

DÓNDE. CaixaForum Madrid | Paseo del Prado, 36 | <M> Atocha.

CUÁNTO. Entrada gratuita.

POR QUÉ. Porque descubrirás el lado más desconocido de India junto a la primera española que ha trabajado en la prestigiosa agencia fotoperiodística Magnum Photos.

(+)


-
 La Obra Social La Caixa contribuye a erradicar la pobreza en las comunidades más vulnerables de diferentes países de África, América Latina y Asia. Desde 2001, han colaborado en más de 22 proyectos en la India, beneficiando a casi 370.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario