lunes, 20 de febrero de 2017

Tomavistas 2017 calienta motores


 La tercera edición del Festival Tomavistas se llevará a cabo entre los días 19 y 21 de mayo en el parque madrileño Enrique Tierno Galván con un cartel repleto de grandes propuestas, entre las que destacan los neoyorquinos Hercules & Love Affair, el dúo inglés Goldfrapp, el post-punk de The Horrors, la electrónica de Suuns, los mallorquines L.A., el rapero madrileño C. Tangana y una de las bandas emergentes nacionales más interesantes de los últimos tiempos: León Benavente. Propuestas como las de Delorean, Temples, Lori Meyers, The New Raemon & McEnroe, Los Punsetes, Jeremy Jay, Aquaserge y Egon Soda elevan el festival a otro nivel, con una programación cuidada y elegida muy a conciencia.

CUÁNDO. Del viernes 19 al domingo 21 de mayo de 2017.

DÓNDE. Parque Enrique Tierno Galván | C/ Meneses, 4 | <M> Méndez Álvaro 

CUÁNTO. Abonos a 75 euros desde AQUÍ; entradas de día a partir de 35 euros. Los menores de 10 años tienen entrada gratuita, de 11 a 15 años precio especial de 5 euros por día.

POR QUÉ. Porque se trata de un festival con propuestas musicales variadas y de calidad a un precio asequible.

(+)


- La sostenibilidad es un elemento esencial del evento, apostando por medidas como el uso de vasos reutilizables, el reciclaje de residuos y la iluminación LED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario