Tu medio digital sobre ocio y cultura en Madrid

jueves, 16 de marzo de 2017

Cerveza Fusión en el Mercado de la Cebada


⇨ Más de 40 cervezas artesanales se reunirán en Cerveza Fusión, un encuentro abierto al público en el mítico Mercado de la Cebada que busca difundir las últimas novedades de un producto en auge. No faltarán los maestros cerveceros en un evento donde las charlas, actividades y degustaciones serán continuas durante todo el fin de semana. Además, podrás adquirir las cervezas que más te gusten y dejar a los niños en una ludoteca infantil donde se divertirán mientras los mayores disfrutan entre conversaciones y cañas. Los puestos del mercado, por su parte, permanecerán abiertos para que puedas llenar el estómago mientras disfrutas de tu bebida.

CUÁNDO. Del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril de 2017. Viernes y sábado de 11.00 a 22.00 h.; domingo hasta las 23.00 h.


DÓNDE. Mercado de la Cebada | Plaza de la Cebada, s/n | <M> La Latina. 

CUÁNTO. Entrada libre. Vaso oficial y pulsera monedero a 6 euros desde AQUÍ. Desde el mismo enlace podrás realizar recargas de 6, 15, 20 y 50 euros para tus consumiciones.

POR QUÉ. Porque es una cita ineludible para cualquier amante de la cerveza, reuniendo en un solo espacio las variedades artesanas más populares. 

(+)


- Recuerda que las cervezas deberán consumirse dentro del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario